martes, 29 de diciembre de 2009

De la segunda reunión

Minuta de la 2ª. Reunión y desayuno de los integrantes de la ex-FJBS,

Marzo 18, 2009 en la Ciudad de México.

En ésa reunión y desayuno contamos con la grata presencia de los siguientes integrantes:

Ing. José Antonio Esteva

Mario Osorio

Manuel Cervantes

Alma Rosa Hernández

Norma González

Josefina Valencia

Tuvimos breves esbozos sobre lo que hemos hecho y/o qué es lo que estamos haciendo actualmente. Se explicitó el interés por recuperar la esencia de la FJBS como proyecto visionario, pero contemporizándolo y tal vez reorientándolo hacia la política pública como uno de los ejes articuladores de alguna propuesta que podamos poner en marcha.

Fue revelador ver de qué manera la FJBS influyó en la vida laboral, profesional y personal de cada uno de quienes formamos parte de dicho proyecto.

En esta tesitura se planteó retomar algunas de las actividades de prospectiva que se habían iniciado, pensando las posibilidades de participación tanto de quienes están radicando, como de quienes no están en la Ciudad de México.

El Ing. Esteva de manera generosa planteó su respaldo a las iniciativas que entre todos expusieron de manera espontánea y con entusiasmo, además halló consenso a su sugerencia de trabajar más para darle forma a esta idea.

Para tal efecto, ofreció un espacio y se hará la propuesta de posibles fechas para ir madurando el proyecto que haga viable las aspiraciones de quienes se quieran sumar a este ideal, toda vez que sí se ve como necesario como una manera de contribuir a generar cambios en nuestro país.

Elaborada por: Alma Rosa Hernández y Josefina Valencia

Archivo del blog

Seguidores