martes, 18 de noviembre de 2008

Comentarios

fromEduardo Rivera
toJosefina Valencia

date20 May 2009 10:12
subjectRe: 2da.Reunión Ex-FJBS Marzo 18, 2009
mailed-byyahoo.com
Signed byyahoo.com
Images from this sender are always displayed. Don't display from now on.
hide details 20 May


Hola
Que bueno que por fin pudieron reunirse. En el blog en la entrada de tu invitacion me aparecen caracteres en chino....
Se me hace interesante que podamos convertir ese blog en un foro de prospectiva sobre Mexico y sus problemas a futuro
Creo no vale la pena el poner los anuncios de reuniones de prospectiva en el exterior, son muchos y no iremos....
Se me hizo interesante la propuesta de hacer algo de prospectiva.... lo que pasa es que el tema de Mexico es muy amplio...
sugiero reducirse a algo mas concreto, que nos afecte y que no haya mucho ....
Hay muchos temas, por ejemplo el futuro de la familia en Mexico, que abarca temas como el de los " gays", la composicion social, el tama~no, las parejas no casadas, la edad de las nuevas familias, su duracion, el paso de la familia extendida a la familia nuclear, la adopcion, la globalizacion de la familia, etc....
Que piensas de eso?
saludos/regards/saluts
Eduardo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Estimad@ Virgina y Eduardo:

Reciban la más cordial bienvenida !! Me da mucho gusto que estén en el directorio. Ojalá poco a poco podamos ir teniendo noticias de cada uno y que se vayan agragando más.

Eduardo, gracias por dejarnos saber de tí. Por supuesto que lo de las fotos es buena idea.

José, gracias por la anécdota.

Un abrazo a todos.
Alma Rosa Hernández Mondragón

Archivo del blog

Seguidores