miércoles, 12 de noviembre de 2008

Anécdotas

Una hermosa mañana de Noviembre.

Hoy me tocó levantarme a las 5 de la mañana y había una luna espectacular.

Al salir de casa e iniciar el recorrido en auto, pude ver lo hermosa que es la ciudad sin el pesado tráfico y sin los millones que somos deambulando por las calles.
Mi recorrido por la avenida de los Insurgentes fué una verdadera sensación de paseo.
Pude observar como despertaba la ciudad: las camionetas con alimentos, con abarrotes,las personas barriendo sus aceras, los de limpieza terminando de pulir los vidrios de las oficinas...y el aire: fresco muy fresco...increíble: se podían ver las montañas...y el sol comenzó a asomarse (el frío -8 grados C-se podía sentir en las manos, por lo que las puse -en los altos-, bajo las piernas para calentarlas)y el cielo azul era maravilloso.

Pude llegar a mis dos destinos en cuestión de minutos y eso me puso todavía de mejor humor...con ganas de hablarle a mis conocidos e invitarlos a ver éste hermoso amanecer de viernes 14 de noviembre del 2008.

Josefina Valencia

Archivo del blog

Seguidores